Avisos Legales

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

www.compratusquesos.com

Antonio Jose Montiel Jimenez con NIF 23227459-N y domicilio en la C/ Jeronimo Santa Fe nº 26 4-b 30800 Lorca-Murcia, informa a los Usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general, contenidos incluidos en este sitio web de las Condiciones de Uso aplicables al acceso y navegación por el mismo.

Los Usuarios aceptan estas Condiciones de Uso por el mero acceso al sitio web. Antonio Jose Montiel Jimenez se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.

1.- Responsabilidad de los Usuarios por uso y contenidos.
El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos conforme a la legalidad vigente y a la buena fe, exclusivamente para su uso personal, y a no realizar directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. En particular se prohíbe, y sin que ello tenga carácter limitativo, cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.
Antonio Jose Montiel Jimenez.no asume ninguna clase de responsabilidad derivada del mal uso de los servicios o contenidos por parte de los Usuarios o de terceros.
Los Usuarios son los únicos responsables de todos los actos u omisiones ejecutados con su cuenta y/o contraseña, así como del contenido de las comunicaciones que realicen por medio de este sitio web. Por ello, los Usuarios deberán ser muy cuidadosos con sus datos de registro, en particular con su contraseña, y mantener la confidencialidad de la misma. Si un Usuario advierte que un tercero está utilizando sus datos y/o perfil en esta Comunidad, deberá inmediatamente ponerse en contacto con Antonio Jose Montiel Jimenez.
Sin perjuicio de lo anterior, y sin carácter exhaustivo, los Usuarios deberán abstenerse de las siguientes actuaciones:
• Publicar, divulgar, distribuir, así como hacer referencia a contenidos contrarios a la moral o al orden público, como pudieran ser contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, etc.
• Insultar, acosar, amenazar o infringir de cualquier otra forma derechos de terceros (tales como los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la intimidad o a la propia imagen).
• Introducir cualquier clase de virus informático, archivos defectuosos o programas informáticos que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas.
• Alterar o intervenir por medios fraudulentos los espacios o las cuentas de otros Usuarios.
• Enviar a través del sitio web correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, o facilitar direcciones de correo electrónico de terceros, y/o usar el servicio en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, etc.
• Utilizar indebidamente aquellos servicios o contenidos suministrados por Antonio Jose Montiel Jimenez como chats, grupos de noticias, foros, blogs, páginas personales, etc.
• Crear una identidad falsa, utilizar “clones” o cualquier otro medio que permita navegar por el sitio web con una apariencia o identidad falsa para cualquier motivo, especialmente con el propósito de engañar a terceros respecto a la identidad del remitente o del origen del mensaje.
• Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios.
• Recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
• Descargar el directorio de Usuarios o facilitar a terceros información relativa a los mismos.
• Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas a éstos, a través de dispositivos de búsqueda automática de contraseñas o por cualquier otro medio.
• Interferir en el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios.
Asimismo, quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los contenidos del sitio web, o del esfuerzo llevado a cabo por Antonio Jose Montiel Jimenez. para su funcionamiento. En concreto, salvo que se autorice expresamente, queda prohibido todo banner, vínculo, hipervínculo, framing o enlace similar que pueda establecerse en dirección al sitio web de Antonio Jose Montiel Jimenez Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada una lesión de los legítimos derechos de propiedad intelectual de Antonio Jose Montiel Jimenez sobre el sitio web y sobre los contenidos del mismo.

2.- Supervisión de contenidos.
Este sitio web tiene por objeto crear un espacio en el que los Usuarios puedan encontrar un ambiente distendido y de diversión a través de la realización de actividades y del intercambio de experiencias con otros Usuarios. El espíritu Antonio Jose Montiel Jimenez. persigue la autenticidad, la conexión entre la gente y la diversión. En consecuencia, Antonio Jose Montiel Jimenez. como gestor de sitio, supervisará que los contenidos albergados en el sitio web no sean ofensivos, de mal gusto o contrarios al espíritu que inspira la Comunidad de Antonio Jose Montiel Jimenez, reservándose el derecho a retirar los mismos por su propia iniciativa o a requerimiento de cualquier persona que formalmente alegue un interés legítimo.

3.- Propiedad intelectual e industrial.
3.1.- Contenidos propios.
Los contenidos web de Antonio Jose Montiel Jimenez. pertenecen única y exclusivamente a ésta, o a terceros titulares que hayan autorizado la inclusión de los mismos en el sitio web.
Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación de los contenidos del sitio web. El incumplimiento de estas condiciones puede estar sancionado por la legislación civil y penal.
3.2.- Contenidos de los Usuarios
Los Usuarios se comprometen a no introducir, almacenar o difundir mediante este sitio web, cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual o industrial, ni en general ningún contenido respecto del cual no ostenten, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.
Cuando el Usuario incorpore contenidos en el sitio web, podrá especificar cuáles son los niveles de disposición que permite a los restantes Usuarios, indicándolo mediante las opciones que aparecerán en pantalla y que podrá gestionar desde su área personal en www.compratusquesos.com, así, el Usuario podrá decidir, por ejemplo, permitir o prohibir la realización de copias, la modificación de los contenidos, etc.
Antonio Jose Montiel Jimenez .no se hará responsable de las opciones de disposición que elija el Usuario respecto de los contenidos que aloje, poniendo a disposición de los mismos un espacio para que éstos incorporen sus contenidos y los compartan con otros Usuarios, no controlando tampoco si los contenidos infringen o no los derechos mencionados en los párrafos anteriores.
Antonio Jose Montiel Jimenez. podrá modificar los contenidos, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial del sitio web.
Dada la diversidad del material que se puede alojar en el sitio web, resulta imposible verificar la originalidad o ausencia de derechos de terceros sobre los contenidos suministrados por los Usuarios. Por este motivo, Antonio Jose Montiel Jimenez.se limitará a comprobar que dichos contenidos no sean contrarios al espíritu que inspira este sitio web.

4.- Renuncias y limitaciones de la responsabilidad.
Antonio Jose Montiel Jimenez .no será responsable de daños directos o indirectos, incluidos, a título meramente enunciativo, los daños por pérdida de datos o de beneficios que se deriven del uso del sitio web, así como los daños relacionados con la demora o imposibilidad de utilización del servicio (debidas, por ejemplo, a caídas de la red o suspensiones temporales del fluido eléctrico). Antonio Jose Montiel Jimenez. tampoco garantiza que el servicio o el servidor estén libres de virus u otros componentes nocivos.
Antonio Jose Montiel Jimenez. podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial.
Antonio Jose Montiel Jimenez ios o contenidos de este sitio web con otros servicios, contenidos o programas informáticos utilizados por el Usuario.
Antonio Jose Montiel Jimenez. no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los servicios o contenidos.
Antonio Jose Montiel Jimenez .no será responsable del correcto envío de las comunicaciones entre Usuarios, ni de que las mismas sean recibidas íntegramente, ni tampoco garantiza la ausencia de interferencias por parte de terceros en dichas comunicaciones.

5-. Indemnización.
Los Usuarios mantendrán indemne y compensarán a Antonio Jose Montiel Jimenez. por los perjuicios ocasionados a ésta como consecuencia de los actos derivados del acceso y uso del sitio web.

6.- Comunicaciones con Antonio Jose Montiel Jimenez
Los Usuarios tienen a su disposición un servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE, al que se pueden dirigir a través de la dirección indicada al inicio, así como de la dirección de correo electrónico ajosemonji@hotmail.com

7.- Ley aplicable y jurisdicción.
Las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso se regirán por la legislación española.
Salvo que la ley expresamente lo prohíba, para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas del uso del sitio web, los Usuarios aceptan someterse al fuero y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Lorca-Murcia

8.- Política de privacidad.
Los datos aportados durante el uso de este sitio web se incluirán en un fichero de Antonio Jose Montiel Jimenez. para atender la relación con los Usuarios, así como para el desarrollo de actividades comerciales de la empresa.
Los Usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos enviando un correo electrónico a ajosemonji@hotmail.com con una imagen del DNI por las dos caras indicando que derecho quiere ejercer o mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de copia del DNI por las dos caras, dirigida a Antonio Jose Montiel Jimenez. C/ Jeronimo Santa Fe nº 26 4-b 30800 Lorca (Murcia), con la referencia: “Protección de Datos /Dpto. Atención al Cliente-Web www.compratusquesos.com”.
Para obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad 

AVISO A MENORES.-
Si eres menor, te interesará saber que:
Si eres menor de catorce años no podrás registrarte en este sitio web.
En el caso de que seas mayor de catorce años pero menor de edad Antonio Jose Montiel Jimenez te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de entrar en este sitio web. Ellos podrán explicarte la Política de Privacidad, y podrás participar con ellos de todas las posibilidades que ofrece el sitio web de Antonio Jose Montiel Jimenez..

AVISO A PADRES Y TUTORES.-
Los padres, representantes o tutores legales serán responsables del acceso y uso que sus hijos menores o tutelados hagan del sitio web, por lo que les recomendamos supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador,  ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de sus hijos o tutelados por el sitio web.
Los datos aportados durante el uso de este sitio web se incluirán en un fichero de Antonio Jose Montiel Jimenez. para atender la relación con los Usuarios, así como para el desarrollo de actividades comerciales de la empresa.

 

Política de Privacidad

Los datos aportados durante el uso de este sitio web se incluirán en un fichero de Antonio Jose Montiel Jimenez. para atender la relación con los Usuarios, así como para el desarrollo de actividades comerciales de la empresa.

El Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído el presente apartado íntegramente, que se reputa conocido y aceptado, expresa y plenamente, desde el momento en el que se realice un envío de datos. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido del presente apartado, deberá abstenerte por consiguiente de realizar el envío del mismo y, por tanto, le agradecemos que vuelva a leerlo antes de enviar cualquiera de los citados formularios.

Asimismo, el Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

 

En nuestra empresa de Antonio Jose Montiel Jimenez. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:

  1. gestionar y tramitar el registro del Usuario en la tienda online, así como cada uno de los servicios solicitados por el mismo;
    2. gestionar comunicaciones comerciales y publicitarias de la empresa;
    3. en aquellos casos en los que efectúen compras online, además de las finalidades anteriores, gestionar la organización, entrega y cobro de su pedido;
    4. gestionar y tramitar aquellas consultas, quejas o sugerencias que se reciban a través del Portal, así como a través de los perfiles corporativos en redes sociales;

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el Usuario se encuentre registrado en el Portal y no se solicite por parte del mismo la supresión de sus datos personales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

La base legal para el tratamiento de los datos del Usuario es el consentimiento del interesado, el cual, al aceptar esta política de privacidad, se considera otorgado de forma expresa, libre y voluntaria, con el ánimo de poder desarrollar las actividades que el Portal le ofrece.  Asimismo, el cliente garantiza la exactitud y veracidad de los datos facilitados.

El envío de comunicaciones comerciales propias se basa en el consentimiento expreso del Usuario.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

 

Los datos personales que tratamos en Antonio Jose Montiel Jimenez. proceden directamente del interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

o    Datos de identificación
o    Características Personales
o    Información académica
o    Circunstancias Sociales
o    Información comercial
o    Datos Económicos
o    Datos relativos a transacciones de bienes y servicios
o    Datos de localización

No se tratan datos especialmente protegidos
 

Cesión de datos

 

Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Para llevar a cabo el proceso de entrega o prestación del producto o servicio contratado, será necesario comunicar o ceder la información que nos ha proporcionado a terceras partes, por ejemplo, a empresas de logística, transporte y entrega, etc.

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?

 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Antonio Jose Montiel Jimenez. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.  Las personas interesadas tienen derecho a  acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, por ejemplo para no recibir ningún tipo de comunicación comercial. En este caso, Antonio Jose Montiel Jimenez. dejará de tratar los datos para estos fines, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los Usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos enviando un correo electrónico a ajosemonji@hotmail.com. con una imagen del DNI por las dos caras indicando que derecho quiere ejercer o mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de copia del DNI por las dos caras, dirigida a Antonio Jose Montiel Jimenez C/ Jeronimo Santa Fe nº 26 4-b 30800 Lorca (Murcia), con la referencia: “Protección de Datos /Dpto. Atención al Cliente-Web www.compratusquesos.com”.

Asimismo, Antonio Jose Montiel Jimenez informa a los Usuarios de la posible colocación de “cookies”, que en ningún caso almacenan datos de carácter personal. Si los Usuarios no quieren admitir “cookies”, deberán eliminar esta posibilidad desde su propio navegador. La no admisión de “cookies” pueda provocar irregularidades en la navegación por el sitio web. Si el usuario quiere tener más información del tipo de Cookies que usa la web, podrá encontrarlo en el siguiente enlace https://www.compratusquesos.com/pages/politica-de-cookies

Política de seguridad

 

La contraseña de acceso al Portal debe ser creada según las reglas de configuración y complejidad establecidas por Antonio Jose Montiel Jimenez para procurar una robustez mínima de las mismas. En todo caso, la contraseña es personal e intransferible, por lo que quien la genere será el responsable de su custodia y conservación, y de tomar las medidas mínimas necesarias para impedir su acceso por terceros no autorizados.

Todo acceso al Portal realizado mediante la autenticación con la contraseña, se entenderá hecho por quien la hubiera generado y fuera responsable de su conservación y custodia, aunque tal acceso se hubiera hecho materialmente por un tercero autorizado por él. En este sentido, se recomienda el cambio de la contraseña como mínimo una vez al año.

Antonio Jose Montiel Jimenez aplica las reglas habituales y consideradas como adecuadas a sus medios y posición para la protección de las contraseñas, cuando estuvieran bajo su protección, por lo que no podrá ser responsable en ningún caso de su acceso no consentido, difusión o mal uso.

Antonio Jose Montiel Jimenez se compromete a tratar los datos personales que el usuario facilite como consecuencia de su navegación en el Portal de forma confidencial, y no revelará dichos datos excepto que así sea requerido por las autoridades competentes en el ejercicio de las facultades que tienen atribuidas y/o salvo exigencia legal.

Asimismo, Antonio Jose Montiel Jimenez adoptará todas aquellas medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para evitar la alteración, pérdida y el tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos.

 

Guía de compra

GUÍA DE COMPRA TIENDA COMPRATUSQUESOS.COM
 

TÍTULO I: "GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL"

  1. TITULARIDAD DEL PORTAL
    Antonio Jose Montiel Jimenez., con domicilio en Lorca calle Jerónimo Santa Fé nº 26 4b c.p. 30800 y con N.I.F. 23227459N , en adelante, COMPRATUSQUESOS, es la titular del portal
  2. GENERALES DE UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS
    2.1. Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así como las relaciones comerciales que surjan entre COMPRATUSQUESOS, según la demarcación territorial de que se trate, y los usuarios del Portal.
    Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en la Tienda , Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda , suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos o la prestación de los servicios.

2.2. COMPRATUSQUESOS, según corresponda, podrán en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de utilización, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita a la Tienda o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en la Tienda.

TITULO II: "CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL"
Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la información como a todos los servicios ofrecidos en el Portal, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por la Tienda , como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios en el marco del Portal, si bien estas últimas actividades se regirán tanto por estas Condiciones Generales de Utilización, como por las condiciones generales de contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

  1. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
    1.1 A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, COMPRATUSQUESOS  informan al Usuario de la existencia, por cada una de ellas, de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en la Tienda por y para cada una de las mismas, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la Tienda , así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, que puedan ser de su interés para ampliar y mejorar nuestros productos, adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades, a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que nos conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso a la Tienda , así como para permitir una navegación personalizada. A continuación se identifican los mencionados ficheros, aportando detalles sobre su titularidad y registro en la Agencia de Protección de Datos:

1.2 El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por la Tienda , o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los Productos, en el fichero automatizado de datos de carácter personal de los referidos en el apartado primero que, según la demarcación geográfica, le corresponda. Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la Tienda en el que se soliciten dichos datos, el Usuario será informado, ya sea mediante un hiperenlace, ya sea mediante en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los Productos excepto la realización de pedidos en cuyo caso, ANTONIO JOSE MONTIEL JIMENEZ,  informa desde este momento al Usuario que no se considerará de carácter voluntario, por lo que será necesario su inclusión para la formalización del pedido de compra, proporcionar los datos relativos a la identidad, domicilio y número de tarjeta de crédito para realizar el pago, al ser estos datos necesarios para la formalización y conclusión de la venta.

1.3 El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. Los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por cada Usuario rellenando el formulario de solicitud de cancelación que está alojado en la página de su registro de la Tienda. La solicitud escrita y firmada podrá enviarla por correo postal a la siguiente dirección: Antonio jose Montiel Jimenez calle Jerónimo santa Fe nº 26 4-b 30800 Lorca (Murcia), adjuntando fotocopia del DNI del Usuario.

1.4 COMPRATUSQUESOS, informa que para el acceso por parte del usuario a alguna parte de los Contenidos o servicios ofertados en la Tienda , puede ser necesaria la previa cumplimentación de formularios de alta, o similar, en los que se le solicite al usuario la introducción de datos de carácter personal. Asimismo, es posible que, COMPRATUSQUESOS, con el ánimo de mejorar sus servicios, active programas "cookies" mediante los cuales se obtengan datos del usuario.

1.5 COMPRATUSQUESOS, se compromete en la utilización de los datos incluidos en los mencionados ficheros, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de dichos ficheros, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adoptar las Medidas de Seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. PROHIBICIÓN DE HIPERENLACES
    2.1 Todos los contenidos que se muestran en la Tienda y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de COMPRATUSQUESOS o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sistema On-Line.

2.2 En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de COMPRATUSQUESOS o de los titulares correspondientes.

2.3 No se podrá establecer ningún vínculo a la Tienda desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de COMPRATUSQUESOS.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO
    3.1 Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Tienda y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Tienda de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de COMPRATUSQUESOS, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

3.2 Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de la Tienda , así como en la prestación de los servicios a:

  • (i) En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados;
  • (ii) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Tienda , cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente;
  • (iii) No introducir, almacenar o difundir mediante la Tienda ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Tienda , en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de COMPRATUSQUESOS, de cualquier Usuario, de los proveedores de los mismos o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos;
  • (iv) a custodiar adecuadamente el "Nombre de Usuario" y la "Contraseña" que le sea facilitada por COMPRATUSQUESOS a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a COMPRATUSQUESOS, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al "Nombre de Usuario" y/o la "Contraseña" por un tercero;
  • (v) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Tienda , no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Tienda para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros;
  • (vi) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Tienda o en la utilización de cualquiera de los servicios de la Tienda , incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma;
  • (vii) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de COMPRATUSQUESOS, sus proveedores o terceros;
  • (viii) No introducir, almacenar o difundir mediante la Tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
  1. COMUNICACIONES.
    A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre, COMPRATUSQUESOS, según el caso, y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de COMPRATUSQUESOS mediante correo electrónico (enviado un mensaje a   ajosemonji@hotmail.como bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de Antonio jose Montiel Jimenez. Calle Jerónimo santa fe nº 26 4-b 30800 Lorca (Murcia).

Las comunicaciones de  COMPRATUSQUESOS, al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Tienda.

El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Tienda , y/o la adquisición de bienes, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE.
    5.1 Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

TITULO III: "CONDICIONES PARA LA VENTA ELECTRÓNICA ENTRE COMPRATUSQUESOS Y LOS USUARIOS"
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre los usuarios que contraten los Productos ofrecidos a través de la Tienda (en adelante los Usuarios), esto es y según la demarcación territorial de que se trate:

  • ANTONIO JOSE MONTIEL JIMENEZ(distribución al por menor a través de tiendas físicas y supermercado online tienda.compratusquesos.com)

DATOS DE COMPRATUSQUESOS
1.2 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 diciembre reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3 Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda , suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.4  COMPRATUSQUESOS, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

1.5 Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

  1. PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA.
    2.1 Los Productos ofertados en la Tienda , junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. En pantalla se indica el precio unitario con IVA del producto envasado y asimismo aparecerán los gastos de envío al domicilio del Usuario de cada pedido de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en factura son en euros y sí incluyen el IVA, y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. COMPRATUSQUESOS, se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, COMPRATUSQUESOS,  podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda , entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo COMPRATUSQUESOS, se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

2.2. Para la adquisición de los productos en la Tienda , se solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Tienda :

  • (i) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
  • (ii) Pulsación del icono/botón correspondiente para confirmar la operación.
  • (iii) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.
El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero si la password o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

2.3. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra , según las indicaciones recogidas en pantalla, una vez elegidos todos los productos validará la fecha de entrega y aceptará la compra lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido.

2.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Departamento de Atención al Cliente de COMPRATUSQUESOS, según corresponda remitirá al Usuario por e-mail un comprobante de la contratación efectuada. Asimismo, el Cliente podrá solicitar, y COMPRATUSQUESOS, enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

2.5 COMPRATUSQUESOS se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Tienda de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con nuestra empresa.

  1. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.
    3.1 El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito como con tarjeta de débito. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad.
    Como sistema de pago electrónico, COMPRATUSQUESOS, según corresponda, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL por Thawte. Asimismo COMPRATUSQUESOS, manifiesta que, en ningún caso almacenan en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, COMPRATUSQUESOS, se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del Usuario, previo a la entrega del pedido.

3.2 COMPRATUSQUESOS, se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del Comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos), en el plazo acordado y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de cada pedido serán por cuenta del Comprador.

3.3. El Usuario/Comprador dispondrá de una plazo de cuatro (4) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

El plazo de cuatro días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda , que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.
Las peticiones de devolución de los pedidos deberán efectuarse a través del correo electrónico ajosemonji@hotmail.com. Ejercitado por el Usuario/Comprador el derecho de resolución, COMPRATUSQUESOS, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. COMPRATUSQUESOS, disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE.
    4.1 El presente contrato, se regirá por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución